El mar y la cálida brisa del Caribe fueron testigos de la unión civil y eclesiástica de Claudia Hernández y Rossel Martínez.
El evento se llevó a cabo al aire libre, en el Hotel Palma Real, en donde una leve llovizna aguardó para caer al final de la ceremonia.
Los padres de los contrayentes son Yolanda y Francisco Hernández y Teresa y Amadeo Martínez. A las seis de la tarde hicieron su ingreso las nueve damas y cuatro floristas seguidas de la radiante novia, que entró a la iglesia del brazo de su orgulloso padre.
El vestido que lució Claudia, creación de la diseñadora Mari Medina, llevaba incrustados cristales Swarosky y los accesorios fueron de Marcelos Bendeck.
El primer beso de casados fue uno de los instantes más emocionantes del enlace.Fotos: Glenn Flores
Al finalizar los actos litúrgicos, los ahora esposos y sus invitados se trasladaron al salón decorado por Leonte Rueda, que utilizó azucenas para los centros de mesa.
Cerca de 150 personas, entre amigos y familiares, presenciaron el enlace y desearon bendiciones a Claudia y Rossel en su nueva vida.
La fiesta fue amenizada por el cuarteto Appassionate, de Tegucigalpa y el cantante Darwin Vallecillo, quien interpretó las baladas preferidas de los contrayentes.
La feliz pareja disfrutará de su luna de miel en Manaos y Río de Janeiro, Brasil.
Claudia hizo su ingreso del brazo de su padre Francisco Hernández.