El diario líder de Honduras, LA PRENSA, sigue con sus innovaciones para los lectores. Para el 2007 ofrece una amplia gama de revistas de gran utilidad.
Los ejecutivos de LA PRENSA presidieron el martes un cóctel de lanzamiento de las publicaciones trimestrales y semanales que comenzarán a llenar esos espacios de lectura que usted tiene durante el día.
La directora de la unidad especializada de revistas de Organización Publicitaria, María Antonia Martínez de Fuentes, se dirigió a los invitados, clientes y representantes de agencias de publicidad de la ciudad que se convocaron para este acto.
Ellos aplaudieron la idea de implementar una selección de magazines enfocados a la familia, a la mujer moderna y ama de casa, al hogar y hasta el hombre.
Las propuestas son Motores, Buen Provecho, Casa y Hogar, Novias, Tecno, Guía de mamá y papá y las preferidas por la mujer cada semana como son Amiga y Mía. Todas estas revistas serán distribuidas por LA PRENSA en San Pedro Sula y El Heraldo en Tegucigalpa.
El expositor de la noche fue el experto Fernando Leñero, quien viajó desde Costa Rica.
Fernando Leñero, experto costarricense en este tipo de propuestas, ofreció una charla sobre la importancia de las revistas en el mundo globalizado.
“La gente siempre quiere más y es una excelente ventana para llegar más allá.
LA PRENSA con esto demuestra que el lector es primero y por ello le brinda más información”, recalcó.
Una vez finalizada la presentación se dispuso un cóctel donde los asistentes compartieron amenamente y conocieron más de cerca las publicaciones.
El show y decoración del salón del Centro Social Hondureño Árabe fue realizado por LV Solutions, que recreó una estancia futurista con efectos de luces, bailes y sonidos.
La velada se prolongó hasta después de las 10.00 pm.
El show futurista estuvo a cargo de los estudiantes de la Universidad Pedagógica.