17/02/2026
07:34 PM

Triunfos para celebrar

  • Actualizado: 06 julio 2007 /

Los ejecutivos de Delta Airlines celebraron dos grandes acontecimientos: su primer aniversario en SPS y haber superado sus metas de proyección en Honduras.

Los ejecutivos de Delta Airlines celebraron dos grandes acontecimientos: su primer aniversario en SPS y haber superado sus metas de proyección en Honduras.

Con un cóctel al estilo tropical se celebraron estos grandes

triunfos para esta aerolínea, que desde hace un año ofrece transporte aéreo en forma directa de San Pedro Sula hacia Atlanta, Georgia.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2007/interiores/6231.jpg

Gina Vásquez y Diana Rodríguez.

La gerente de ventas, María Isabel Villagrán, se encargó de anunciar que Delta logró sobrepasar las ventas en el 2006 y que esto les llena de regocijo por el excelente mercado viajero que existe en la capital industrial.

“Este primer año estuvo lleno de satisfacciones. El mercado hondureño no sólo nos permitió cumplir las metas, sino que sobrepasarlas”, definió en su discurso.

La velada celebrada en los jardines del hotel Hilton Princess estuvo colmada de representantes de agencias de viajes y clientes fieles de la aerolínea.

Durante la reunión fueron sorteados pasajes aéreos para diferentes destinos de Estados Unidos y Europa.

Delta abrió operaciones el 2 de marzo del año anterior, llenando de espectativa al viajero frecuente hacia Atlanta.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2007/interiores/6232.jpg

Roberto Martínez e Ingrid Starkman.