24/11/2025
04:48 PM

Toyota Urban, 100% seguridad

  • 26 marzo 2010 /

Con un audaz diseño el Toyota Urban Cruiser es un modelo único que llegó al mercado para revolucionar.

    Con un audaz diseño el Toyota Urban Cruiser es un modelo único que llegó al mercado para revolucionar.

    Su motor de 1300 cc lo convierte en un carro económico tan ahorrativo como un Yaris, pero tan moderno como una camioneta.

    Su seguridad es impecable y nunca antes vista en un auto tan pequeño. Posee siete bolsas de aire para el piloto y copiloto de costados y también en el timón y la guantera, sus bolsas se pueden activar o desactivar según lo desee el conductor.

    Ofreciendo seguridad para los chiquitines se encuentran también las bolsas de aire de cortina instaladas en los costados de las cuatro puertas y que evitan que los niños se lesionen si se ven involucrados en un accidente.

    Los cinco cinturones de seguridad son ideales para viajar en familia y son fácilmente adaptables a sillas de infantes con el sistema Isofix, implementado especialmente para dar tres puntos de seguridad a los niños.

    Evita que los pequeños abran las puertas del vehículo y las barras de protección laterales para minimizar cualquier impacto.

    Por dentro contiene finos acabados, es de doble gaveta y contiene dos vaseras centrales que poseen un sistema térmico para mantener los líquidos en frío o caliente.

    Sus asientos de tela oscura están hechos especialmente para que sean fácil de limpiar.

    En las puertas se encuentran dispensadores especiales para poner botellas o vasos sin que se derramen.

    Por fuera es una combinación excelente entre un sedán y una camioneta.

    El motor

    Su mecanismo valvular dual lo hace ahorrativo con el combustible debido a que esto impide que haya un exceso de flujo de gasolina en el momento de acelerar el vehículo.

    Es de transmisión mecánica y contiene seis velocidades, algo poco visto en los autos compactos.

    Contiene el moderno sistema de frenos ABS que hacen que el auto no patine en ninguna circunstancia, es decir ni en la arena, ni en el lodo, proporcionándole de esa manera la seguridad de que usted nunca perderá el control de su vehículo.

    Sus suspensiones son más elevadas que las de un sedán debido a que posee rines de 16 pulgadas como las de un automóvil más alto de 165 mm del suelo y llantas de aleación.

    Está especialmente diseñada con frenos delanteros de disco ventilados y traseros de disco sólido.

    Otra ventaja de este automóvil es su sistema de alarma de luces y llave y con un computador de viaje que mide el kilometraje, así como también un tacómetro que es un dispositivo utilizado para medir la velocidad de giro de un eje ayudando a que usted sepa exactamente cómo debe estacionar su vehículo o en qué posición exacta se encuentran las ruedas en determinado momento.

    Téngalo todo en un solo vehículo.

    Detalles

    La elegancia se hace presente en el Toyota Urban pese a su económico precio en el mercado, su tablero y controles son de alta calidad y de modernos diseños.

    Además de las parrillas estilo camioneta usted puede agregarle a su automóvil neblineras para poder viajar con mayor seguridad.

    Por dentro contiene luces de lectura para viajar de noche.