19/11/2025
05:12 AM

Tensión en el set de 'Cincuenta sombras de Grey”

Comienzan los problemas en la filmación de la cinta inspirada en el libro de la escritora E.L. James

Miami. Puede que los protagonistas de la cinta Cincuenta Sombras de Grey tengan una buena relación y que el rodaje del filme vaya viento en popa, pero no todo en la producción de la historia es miel sobre hojuelas.

La filmación de la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson está comenzando a ser estresante, debido a la tensión que existe entre la cineasta Sam Taylor-Johnson, directora del filme, y E.L. James, autora de la saga.

“Sam está molesta por la manera en la que el guión está siendo manejado. E.L. James quiere que la película refleje exactamente lo que dice el libro, pero Sam tiene una perspectiva diferente. Sam le recuerda a E.L. que ella escribe libros y ella hace películas. Esto ha causado tensión entre ambas”, dijo una fuente a E! News.A diferencia de la relación entre la escritora y la cineasta, el vínculo entre las estrellas de la cinta es de mucho apoyo y colaboración, además de que entre ellos existe una buena química que se refleja en pantalla.

“Jamie Dornan protege mucho a Dakota. Ella es muy amigable y habla con todos. Jamie es más reservado y no habla mucho. Jamie cree que Dakota se distrae mucho, porque es muy amable con la gente, entonces él va con las personas con las que ella está hablando y trata de poner fin a la conversación. Lo hace amablemente, pero sí les pide que no la distraigan”, dijo la fuente.

Cinta erótica

Las fans de 50 sombras de Grey pusieron el grito en el cielo tras conocer la terrible noticia: la película basada en la candente novela de E.L. James no tendrá sus famosas escenas sexuales.

Pero después de que varias fuentes cercanas al rodaje desvelaran este “pequeño” detalle, su productor Michael De Luca ha querido salir al paso para calmar a las ansiosas fans que quieren ver su romance favorito brillar en todo su esplendor en la gran pantalla. Y según De Luca, sí habrá escenas de cama, solo que estarán tratadas de manera “más erótica” y “menos explícitas”.