Ha sido el año de Taylor Swift, y la del pasado miércoles fue su noche al convertirse en la persona más joven y la primera solista en una década en ganar el premio Artista del Año de la Asociación de la Música Country y otros tres galardones más.
Swift se llevó los cuatro reconocimientos a los que fue nominada, haciendo historia en una noche sin precedentes en la que Darius Rucker ganó como nuevo artista.
“Nunca olvidaré este momento porque en este momento todo lo que siempre he querido me acaba de ocurrir”, dijo Swift entre lágrimas al aceptar el mayor honor que le otorga la asociación durante la ceremonia efectuada en el Sommet Center.
Recibió los premios al mejor álbum con “Fearless”, a la mejor vocalista femenina y al mejor video musical por “Love story”.
Otros homenajeados
El reconocimiento al mejor sencillo se lo llevó Lady Antebellum por “I run to you”; la mejor canción fue “In color”, de Jamey Johnson, Lee Thomas Miller y James Otto. También se llevaron el premio a mejor grupo vocal.
El galardón al vocalista masculino fue para Brad Paisley y el de mejor dueto vocal le fue otorgado a Sugarland. Mac McAnall se llevó el premio al músico y el de artista nuevo fue para Darius Rucker.