El actor Keanu Reeves (48) caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes y dejó a todos con la boca abierta.
Con el pelo largo, la barba a medio crecer y un notable aumento de peso, el actor lució muy diferente en relación a sus anteriores apariciones.
Según se puede apreciar en un video, Reeves pasó tiempo a bordo de un yate y acompañado por una bella joven. Y si bien los kilos de más son apenasuna anécdota, llamó la atención su aspecto fuera de línea y tan diferente a lo que el artista tiene acostumbrado a sus fanaticás alrededor de todo el mundo.
Presentación
Un Keanu bastante relajado viajó hasta Cannes para presentar la película Man of Tai Chi, que significa su debut como director y un homenaje a los históricos filmes sobre artes marciales.
No cabe duda que se trata de un producto que logrará satisfacer al público chino y por ello es que la película se estrena allí en julio. Pero la verdad es que Man of Tai Chi todavía no tiene estreno previsto en ningún otro país.
Hasta que “hace unos cinco años, quizás por el simple motivo de estar haciéndome mayor, comencé a pensar en dirigir”, revelaba Reeves, y decidió que éste era el proyecto que marcaría su debut “porque no quería que nadie más lo dirigiera”.
En cuanto a su nuevo rol al otro lado de las cámaras, el protagonista de Matrix contó que preparó el guion durante cinco años y que la razón por la que incursionó en la dirección va unido al hecho de hacerse más grande.
El intérprete por ahora disfruta su rol detrás de cámaras, se desconoce si tiene pensado continuar como director o volver como actor en este año.