La Congregación de Agustinas Hermanas del Amparo celebraron el éxito del bingo solidario gracias al apoyo más que desbordado del pueblo sampedrano hacia esta exitosa actividad que reunió a cerca de 500 personas.
Pocas veces se ve una noche de sorteos tan exitosa no sólo en público, sino en la calidad de premios que fueron desde las innovadoras iPad hasta pasajes aéreos a EUA, que son tan cotizados por los amantes de los bingos.
El salón mayor del Centro Social Hondureño Árabe resultó insuficiente para albergar a tanto sampedrano que llegó a la cita altruista gracias a la convocatoria increíble que realizó el comité voluntario conformado por honorables damas y fieles católicas amantes de las causas nobles.
Ejemplar
Hubo emociones en esa noche porque fueron muchos los ganadores de fabulosos premios que abarcaron también certificados de regalo y consumo en joyerías de prestigio y restaurantes, así como estadías en hoteles de Roatán y otros lugares del país.
Los fondos que se recaudaron con esa exitosa actividad servirán para ayudar a las finanzas de las Agustinas Hermanas del Amparo, quienes sostienen un asilo de ancianos, un orfanato y hasta apoyan una escuela de educación primaria en el sector de Cofradía.
Por esta increíble proyección social, la congregación urge de fondos para continuar solucionando las múltiples necesidades del sector.
Los asistentes demostraron así que la solidaridad en SPS siempre triunfa y este bingo fue muestra de ello de principio a fin.