El cantante puertorriqueño Marc Anthony fue sorprendido por sus amigos con una fiesta de cumpleaños en su palco privado del estadio de los Miami Dolphins, justo antes del juego entre su equipo y los New England Patriots.
La sorpresa incluía a Will Smith. Tras la ruptura de Marc y Jennifer López, varias fuentes señalaban que Will había pillado in fraganti a su mujer, Jada Pinkett, y al ex de JLo en una actitud más que comprometida.
Días después, todas las partes implicadas negaron los rumores a través de comunicados.
Los medios lograron fotografiar al actor y el ex de JLo juntos, agarrados por el hombro y muy sonrientes. Aunque la zona sobaquera de la camisa de Marc mostraba una sudoración excesiva.
Amigos de verdad
Will Smith acudió con una camiseta de algodón gris y una gorra negra, que contrastaba con el de Marc que, visiblemente desmejorado y delgado, mostraba toda su debilidad a través de la elegante camisa azul que dejaba al descubierto el problema de sudoración.
Según el portal TMZ, Dwyane Wade comentó después del juego que Smith y Anthony realmente son amigos y no habían posado sólo por publicidad.