Los protagonistas de “High School Musical”, Zac Efron y Vanessa Hudgens, se han dejado ver este fin de semana en Vancouver, Canadá, cenando juntos.
Estuvieron en un restaurante, junto con un grupo de amigos, hasta que cerró. Después, Zac y Vanessa salieron cogidos de la mano y se introdujeron en una limusina blanca. Se demuestra así que su intención de pasar por la vicaría sigue en pie. El joven actor ya no se siente intimidado por pasar por el altar, como hace unos meses, con la también actriz Vanessa Hudgens, a quien conoció durante la participación de ambos en la célebre película de adolescentes de Disney.
Enamorados
Habían surgido algunos rumores de que Vanessa había plantado a Zac por una “Bestia”, pero tan sólo se trataba de la nueva película de la joven: “Beastly”. Ella también ha revelado su deseo de casarse con Zac. Vanessa Hudgens y Zac Efron siguen juntos y al parecer muy felices. Eso es lo que ha asegurado Vanessa en su página de Twitter en la que ha colgado el siguiente mensaje: “Me and Zac are VERY much still together. We had dinner last night”, Zac y yo seguimos juntos. Cenamos la noche pasada.
Trabajo
Zac y Vanessa han continuado sus carreras cinematográficas por separado y así Zac está a punto de estrenar la película “Me and Orson Welles”, mientras que Vanessa tiene pendiente el lanzamiento de “Beastly”. Las chicas Disney se enfrentan en una “videobatalla” por conseguir el éxito latino. Una nueva promoción del MSN latino invita a los cibernautas a votar por el vídeo de sus artistas favoritas.
Nombres como Vanessa Hudgens, Hillary Duff, Ashley Tisdale, Demi Lovato, Selena Gómez o Miley Cyrus, todas compañeras de cadena de televisión, se convierten en rivales online.