La emoción del Mundial Sudáfrica 2010 continúa entre las empresas auspiciadoras de la Bicolor y una de ellas, Diunsa, se unió a esta fiesta nacional gracias al entusiasmo de sus empleados que decoraron las oficinas con diferentes distintivos de la copa del mundo.
Fue un concurso donde participaron todos y donde el ambiente de júbilo se respiró en cada rincón de la empresa. Varios jueces llegaron a evaluar el trabajo de los participantes y escogieron tres de las seis mejores oficinas decoradas en la segunda planta de Diunsa.
El primer lugar fue Mercadeo con su decoración “Fiesta mundialista” alusivo a una celebración porque la Selección de Honduras llegó en este 2010 a su segunda copa mundial en la historia del país.
Sus responsables fueron Rosa Lozano, Linda Rendón, Rossie Dubón y Marina Bardales, quienes se agenciaron un premio de cinco mil lempiras en productos Joma de la Selección Nacional.
Más ganadores
El segundo lugar fue Contabilidad con el tema “Bienvenido a nuestro espacio mundialista” y fue distinguido con tres mil lempiras en artículos de la marca auspiciadora de la Bicolor.
El tercer puesto fue para Recursos Humanos y su temática era más informativa, con antecedentes, cifras y todo lo relacionado con Honduras y el Mundial. Ganaron dos mil lempiras en productos.
Durante varios días y trabajando hasta por la noche, cada uno de los empleados puso su mayor esfuerzo por hacer lucir sus dependencias con el colorido y la alegría del mundial y con curiosos detalles utilizando el tema del fútbol como referencia.
Uno de los ejemplos de estas decoraciones fue que muchos participantes hicieron del reciclaje, su mejor opción para adornar los diferentes rincones de Diunsa, que lució estas alegorías durante varios días.