24/11/2025
09:13 PM

Siete meses de preparación

Con tan sólo 26 años de edad, Brandon Routh, un joven de Iowa, quien desea continuar con el legado de Christopher Reeve, se convirtió en el nuevo Superman.

Con tan sólo 26 años de edad, Brandon Routh, un joven de Iowa, quien desea continuar con el legado de Christopher Reeve, se convirtió en el nuevo Superman.

En entrevista con el actor en un hotel de esta ciudad, Routh afirmó que, más que presión por representar en la pantalla grande a este clásico personaje, sintió un enorme orgullo, honor y respeto por continuar con el trabajo de Reeve.

“Yo lo veo más por ese lado, siento un gran respeto y honor por continuar con su legado, dijo Routh, -él, Reeve- era mi Superman y estoy muy feliz porque ahora seré yo quien represente ese personaje. Estoy consciente de que estoy interpretando a un personaje conocido y querido por millones de personas en todo el mundo y por eso la presión normal siempre existirá.

Brandon Routh audicionó como muchos que se quedaron en el camino para estelarizar Superman regresa, que se estrena este 14 de julio en México.

Han pasado casi 19 años desde que se realizó la última película de Superman, estelarizada por Christopher Reeve.

En este tiempo se nombró a una variedad de actores y directores como posibles para quedarse con este proyecto, pero finalmente fue Routh el elegido para encarnar nuevamente a El Hombre de Acero.

Nicolás Cage y Josh Harnett fueron sólo algunas celebridades que “sonaron” fuerte para interpretar a este personaje, pero por razones ajenas a ellos, finalmente no se quedaron con el papel.

Al estelarizar esta cinta, Routh entra a las grandes ligas en Hollywood, ya que anteriormente sólo había participado en series de tv como Gilmore girls y Odd man out.

“Fue un proceso sumamente largo para quedarme con el deseado papel -indicó Brandon Routh- pero bien valió la pena todo el tiempo que esperé para llegar hasta este momento”.

¿Qué vino a tu mente cuando te enterarse de que tú serías el nuevo Superman?

Me puse muy feliz, aunque te confieso que ya me estaba preparando para eso porque audicioné para el personaje por casi siete meses -expresó-.

Es como un sueño hecho realidad, porque desde chico soñé con esto.

Importante

Se dice que Superman regresa costó aproximadamente 260 millones de dólares. Fue filmada en Australia y en su elenco están además Kevin Spacey como el villano Lex Luthor y Kate Bosworth como Luisa Lane