24/05/2024
01:07 AM

Sheen apoya decisión sobre custodia de hijas

  • 05 mayo 2013 /

Las pequeñas viven con Denise Richards.

    Charlie Sheen apoya la decisión de las autoridades de protección infantil de retirar a su exesposa Brooke Mueller la custodia de las dos hijas de ambos y permitir que vivan temporalmente con otra de sus exesposas, dijo el portavoz del actor.

    Sheen participará en los procedimientos judiciales relacionados con la custodia de ambas mellizas de cuatro años que tiene Brooke Mueller, afirmó el viernes el vocero Larry Solters en un comunicado. Mueller y Sheen se casaron en 2008 y se divorciaron en 2011.

    Ambiente seguro

    “El sabe que Max y Bob están seguros en un ambiente de estabilidad y amor con Denise y las hermanas de los chicos”, escribió Solters. “Charlie cooperará y participará completamente en todos los procedimientos”.

    Denise Richards es una exesposa de Sheen que recibirá a las niñas en su casa.

    El portal en internet sobre celebridades RadarOnline.com difundió el viernes que el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares retiró a Mueller el cuidado de los mellizos.

    Durante años Mueller ha tenido dificultades con las adicciones, pero continúan sin saberse los motivos de la decisión de la medida adoptada por las autoridades. Las investigaciones del organismo son confidenciales.

    Esta no es la primera vez que las hijas de Sheen se quedan en la casa de su expareja Denise Richards, anteriormente había sucedido cuando Mueller ingresó a rehabilitación durante el año pasado, por lo que Richards ya ha pasado buen tiempo con ellas. Mueller y los representantes de Richards han declinado hacer declaraciones al respecto.
    Sheen y Richards tienen dos hijas de su matrimonio, que concluyó en 2006.