La cantante colombiana Shakira se presentó en la gala de Año Nuevo del canal Jiangsu Satellte TV y enseñó al público a moverse al compás de su éxito mundialista.
La televisión china puso en escena toda la majestuosidad posible en un contexto impresionante, en el cual actuaron diversos artistas nacionales. La cita fue en la ciudad de Nankín y uno de los invitados internacionales fue Shakira, quien entregó premios a los ganadores de unos sorteos y luego se dedicó a cantar.
Su show
Entre los temas que eligió estuvo la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Shakira superó las barreras idiomáticas y logró que los espectadores, animadores y bailarinas imitaran sus pasos.
La colombiana es muy conocida en ese país y deleitó al público con temas como “Loca” y “Las caderas no mienten”. Además, enseñó a los anfitriones de la gala los pasos del “Waka Waka”, la canción oficial del Mundial 2010. Los presentadores siguieron los pasos de Shakira y también lo hizo todo el público presente.
La presencia de la artista fue poco promocionada por las autoridades televisivas. De hecho, la noticia fue anunciada por la propia cadena sólo dos días antes del evento y no tuvo difusión a lo largo y ancho del país.
Su gira
El próximo destino de la cantante de 33 años será Chile, en donde dará comienzo a su gira “Sale el Sol Tour” visitando paises también Latinoamericanos como Paraguay, Perú y Venezuela.