24/02/2024
06:30 AM

Shakira y Karol G estrenan “TQG”: “Verte con la nueva me dolió”

Sin duda, el tema hace muchas referencias a las relaciones que tenían con sus exparejas, una de las más evidentes es la de Karol G.

Colombia.

Tras varios días de mucha espera y especulaciones, Shakira y Karol G estrenan su nuevo sencillo ‘TQG’ que de acuerdo con los millones de fans de las colombianas es una nueva indirecta para sus exparejas, Piqué y Anuel AA, respectivamente.

El tema es uno de los más esperados de los últimos meses, por lo que de inmediato se ha convertido tendencia en las redes sociales. La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales, pero es en YouTube donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Puede leer: Nadia Ferreira presume su pancita de embarazo en Premio Lo Nuestro

Sin duda, el tema hace muchas referencias a las relaciones que tenían con sus exparejas, una de las más evidentes es la de Karol G, pues en uno de los fragmentos hace referencia al cambio físico que ha tenido Anuel AA desde su rompimiento, pues el cantante ha subido un poco de peso.

Mientras que la barranquillera habla de la monotonía que tenía en su relación con Piqué, pero que en realidad le estaba siendo infiel con Clara Chía.

También: Paris Hilton presenta oficialmente a su primogénito

Recordemos que la canción fue anunciada de gran forma, por lo que los fans estaban a la expectativa del lanzamiento esta noche. Las cantantes lo volvieron a hacer y cumplieron con un gran tema.