17/04/2024
11:23 PM

Sean Penn confirma su boda y da detalles sobre el enlace

Tal y como se había venido rumoreando, el actor contrajo matrimonio la semana pasada con su novia Leila George y se ha animado incluso a explicar cómo organizaron el enlace en plena pandemia

EUA.

El actor Sean Penn ha concedido su primera entrevista como hombre casado después de que el pasado jueves contrajera matrimonio por tercera vez.

Él mismo se ha encargado de confirmar la feliz noticia, que ya había trascendido a los medios estadounidenses, durante la conversación que ha mantenido por videollamada con el presentador Seth Meyers e incluso se ha animado a mostrar su flamante alianza.

Su nueva esposa es una actriz de 28 años llamada Leila George, hija del también intérprete Vincent D'Onofrio, conocido por su trabajo en series como 'Ley y Orden' o 'Daredevil'. A nadie se le ha pasado por alto que ella es más joven que la hija mayor de su famoso esposo, Dylan Frances Penn, que tiene 29 años.

Sean Penn novia

Sean Penn con Leila George en una foto de archivo


Sin embargo, ese pequeño detalle no parece haber impedido que los dos retoños que Sean tiene con su exesposa Robin Wright, Dylan y Hopper, reciban con los brazos abiertos a su madrastra, ya que ambos estuvieron presentes en la ceremonia 'a distancia' con que la pareja se dio el 'sí quiero'.

'Ha sido una boda covid', ha señalado la estrella de Hollywood. 'Con eso me refiero a que la ofició un funcionario del condado por Zoom y nosotros estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano, y así lo organizamos todo'.

Sean Penn esposas

Sean Penn estuvo casado con Madonna y Robin Wright


En su humilde opinión, muchos más novios deberían de animarse a contraer matrimonio durante la actual pandemia en lugar de posponer su gran día hasta que se retiren las medidas de distanciamiento social.

'Digamos que hay factores sociales muy liberadores en todo esto del covid', ha bromeado para dar a entender que ni Leila ni él no tuvieron que molestarse en preparar una recepción o que lidiar con la habitual lista interminable de invitados.