La hija de Donatella Versace, Allegra, de 20 años, está siendo tratada por anorexia, dijo el martes la diseñadora de modas.
“Nuestra hija Allegra libra una batalla contra la anorexia, una enfermedad muy grave, desde hace muchos años”, dijeron Versace y Paul Beck en un comunicado difundido por el vocero Robert Zimmerman.
“Recibe la mejor atención médica posible para ayudarla a superar este mal y responde bien. Como padres, hacemos todo lo posible para proteger a nuestra hija. Ésta es la experiencia más traumática y triste de mi vida”, señalaron.
Los brazos de Allegra están muy delgados y su piel tiene un color artificial. Al parecer, la chica ha tratado de seguir los pasos de las modelos de pasarela con las que la he tocado convivir en los diversos desfiles.
Donatella, de 51 años, confirmó la noticia al programa de farándula “The Insider”.
Versace, hermana del difunto diseñador Gianni Versace, y Beck están separados, dijo Zimmerman. Personas cercanas a la modista señalan que la chica de 20 años está bajo supervisión médica las 24 horas del día y es alimentada a través de una sonda estomacal.