22/07/2024
03:02 AM

Ryan Castro lanza sencillo en homenaje a Héctor Lavoe

  • 18 abril 2024 /

El sencillo del álbum debut, ‘El cantante del ghetto’, es un tema de salsa que rinde tributo al icónico cantante y productor musical puertorriqueño, Héctor Lavoe

BÓGOTA. El cantante colombiano Ryan Castro estrenó su nuevo sencillo ‘El cantante del ghetto’, un tema de salsa con el que hace un homenaje a Héctor Lavoe y que es el primer sencillo del que será su álbum debut, informó este jueves la disquera Sony Music.

Este tema, estrenado en las últimas horas junto a un video musical en el que Castro sale vestido como el salsero puertorriqueño, cuenta con la participación de la orquesta La Eterna y el productor COQE.

Tras retomar su relación: Ashanti y Nelly esperan su primer hijo

El álbum, que también lleva el nombre del nuevo sencillo, será el primero de estudio de Castro después de siete años de carrera y éxitos con sencillos como ‘Wasa Wasa’, ‘Mujeriego’ y ‘Monastery’.

El artista, oriundo del municipio de Bello, sólo había lanzado tres EP al mercado: ‘Reggeatonea’ y ‘Los Piratas’, junto a su productor principal, SOG, ambos de 2022, y ‘El Pichón’ de 2023.

Reparto “Cien años de Soledad en Netflix”, ¿quiénes son los personajes de la serie?

“El proyecto mostrará su esencia musical de dancehall, rap y reguetón, que han moldeado a Ryan para convertirse en el artista global que es hoy en día”, agregó Sony Music en un comunicado.

‘El cantante del ghetto’, que contará con 18 canciones, entre las que se encuentra el éxito ‘Quema’ junto al mexicano Peso Pluma, estará disponible el próximo 9 de mayo en todas las plataformas digitales.