10/01/2026
07:40 PM

Rompe el silencio la esposa del novio de Pau

México. La esposa de Gerardo Bazúa, nueva pareja de Paulina Rubio rompió el silencio en una entrevista que dio a una revista de espectáculos en México.

Según labotana.com su nombre es Yuriko Sandoval, de 30 años de edad, quien ha estado casada con Bazúa desde hace 10 años y con quien tiene dos hijos Gerardo de nueve y Sebastián de dos

Yuriko confirmó que llevan tres meses separados, desde que él le confesó a través de una llamada telefónica que sostenía una relación con Paulina: “Fue muy duro oír esas palabras de su boca, solo me senté a llorar, él me dijo ‘perdóname por favor’ y le contesté: ‘vete, sigue tu camino y yo seguiré el mío’ ”.

Acerca de Paulina dijo: “Yo no la conozco, pero la traición para mí fue por parte de Gerardo; revelarme sus intenciones para terminar conmigo. En cuanto a ella, debió haberlo respetado porque ella sabía que él era un hombre casado”. Yuriko cree que él está confundido, los yates, el glamour y todo lo que está viviendo con la Chica Dorada lo tienen atrapado. También dijo que acerca del supuesto embarazo de Paulina no sabe nada, pero de ser así, desea que sean muy felices, concluyó.

Rubio presume su amor

La semana pasada, Paulina difundió una fotografía en la que se le veía orinando en el mar, pero una publicación española reveló más imágenes de ese día, donde la cantante aparece besando a Gerardo Bazúa.

Aunque ha negado una relación amorosa con su ex alumno en La Voz... México, los abrazos y las muestras de afecto a bordo del yate dejan ver que existe entre ellos algo más que una simple amistad.