Todo comenzó como un rumor, tras las apariciones públicas de ambos, pero por ahí se dice que cuando el río suena es porque arrastra piedras.
La revista ESPN Deportes publicó que la ex Miss Universo 2005, Natalie Glebova, es novia del no tan agraciado, pero sí famoso, tenista tailandés Paradorn Srichaphan.
En mayo del año pasado se anunció que Glebova junto a Srichaphan y el golfista Vijay Singh se convertirían en embajadores de la cerveza Singha, que se produce en Tailandia.
Ahí se conocieron, pero no fue hasta diciembre del año anterior cuando ambos comenzaron a aparecer en diversos eventos en que la estrella era la bella ruso-canadiense de ojos azules.
Comenzó la noticia
Ella fue invitada a la elección de Miss Cebu en Filipinas y a varias visitas a hospitales de ese país. La sorpresa de todos fue verla acompañada de este deportista.
Aunque no confirmaron la noticia y ningún reportero se atrevió a preguntar sobre si había un romance entre ambos, todo se desató de manera sorpresiva.
A inicios de enero, el tenista abandonó rápidamente el Abierto de Australia después de su derrota en primera ronda ante el israelí Dudi Sela declarando que necesitaba tiempo de descanso para recuperarse de una lesión en una muñeca, según el diario Herald Sun.

El noviazgo va viento en popa, aunque Paradorn y Natalie no hablen de ello.
Ahora se encuentran en Tailandia, donde la beldad presentó su libro de belleza y durante la conferencia de prensa estuvo acompañada en todo momento de su supuesto “novio”.
LA PRENSA tiene imágenes exclusivas de ese evento en que la pareja compartió con los medios de comunicación convocados.
Rico y famoso
El tenista es una personalidad popular en Asia y Tailandia. Fue abanderado por su país en los Juegos Olímpicos 2004 y participó en el torneo de tenis organizado en esa ocasión.
En el año 2003, Srichaphan tuvo un romance con la cantante Tata Young.
La relación fue corta y polémica, pues los padres del novio no tuvieron reparos en expresarle públicamente a la prensa su desaprobación, llegando a decir que Tata no era el tipo de mujer que le convenía a su hijo.
Natalie, por su parte, es imagen de diferentes compañías y firmas en Tailandia, donde se radicó a una semana de haber entregado el cetro como Miss Universo.
En el 2004 se le vinculó con el infante de la marina colombiana Manuel Enrique Espitia, quien después dijo que es sólo un amigo de la beldad.
Se conocieron cuando Glebova compitió en el Miss Maja Mundial y él fue su guardia personal.

Él, un popular tenista tailandés; ella, ex Miss Universo 2005. ¿Será que el amor los unirá?