Robert Pattinson reveló haberse negado a realizar una escena sexual con su coprotagonista canino en la película “Good Time” durante una entrevista con Jimmy Kimmel.
'Oh Dios, no sé si puedo decir esto', comenzó Pattinson. 'Hay muchas cosas en esta película que realmente cruzan la línea de la realidad. Ni siquiera está en la línea, está más allá de la línea. Hubo inicialmente esta escena - no creo que deba decir esto - pero es como, mi personaje, Connie, tiene esta afinidad con los perros. Él piensa que fue un perro en una vida anterior y piensa que tiene control sobre los animales y otras cosas '.
'Hay una escena, la cual rodamos, en la que hay un traficante de drogas que entra en la habitación y yo estaba durmiendo con el perro y básicamente dando al perro un 'trabajo manual' ', reveló Pattinson.
El director pidió al actor que hiciera la toma realista, en pocas palabras, que tocará al perro de manera inapropiada, pero Pattinson dijo que no se sintió cómodo con ello, así que usaron utilería para poder hacer la toma.
Protagonizada por Robert Pattinson, Jennifer Jason Leigh y Barkhad Abdi, 'Good Time' será estrenada este 11 de agosto en Estados Unidos.
| |