Con su habitual despliegue de energía Ricky Martin le calentó el ánimo a las cerca de 20 mil almas que asistieron a su concierto en el estadio Saprissa de la capital costarricense, en una fría y ventosa noche de lunes.
Las fanáticas más fieles, entre ticas, colombianas y hasta rusas, se aparecieron desde temprano y pese a la espera hasta el inicio del espectáculo no escatimaron en gritos cuando el astro se presentó en el escenario para cantar 'Pégate', vestido con una camiseta gris sin mangas que dejaba ver sus tatuajes.
Luego, acompañado de un fenomenal juego de luces y un equipo extraordinario de bailarines, el astro puertorriqueño elevó al máximo la adrenalina con temas como 'This is Good', 'Jaleo', 'María', 'La copa de la vida', y su superéxito 'Living La Vida Loca'.
'No sé porqué me dijeron que aquí hacía frío, si se siente mucho calor...', dijo el artista arrancando la ovación del público, al que también deleitó con baladas como 'Vuelve' y 'Fuego de noche'. 'Esta noche estoy aquí con mucho fuego', agregó.
Martin cerró el espectáculo con 'Tu recuerdo', su más reciente éxito, y aunque estaba anunciada la española La Mari, ésta no lo acompañó en esta ocasión. La cantante del grupo Chamboa es la artista que dio por terminado su concierto, su primero en 10 años en suelo tico, que la prensa local calificó como 'perfecto' y el mejor que se haya presentado en el país.
El martes el boricua tenía programado reunirse con el presidente costarricense Oscar Arias. Luego continuaría su gira 'Blanco y negro' por El Salvador, Chile, Argentina, Uruguay, Panamá, Estados Unidos y algunos países de Europa.