20/04/2024
01:38 AM

Revelan el nombre del segundo hijo de Rihanna y ASAP Rocky

Los cantantes tienen dos hijos

Estados Unidos.

La pareja dio la bienvenida al mundo a su segundo hijo el pasado mes de julio y ahora el portal The Blast ha obtenido una copia del certificado de nacimiento del pequeño, donde se detalla cómo se llama y más información sobre su llegada al mundo.

El segundo retoño de Rihanna y A$AP Rocky tiene un nombre muy inusual, Riot Rose, que desde luego está a la altura del de su hermano mayor RZA, que tiene 15 meses.

Riot nació en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles el 1 de agosto a las 7.41 de la mañana, dos días antes de lo que se había asegurado anteriormente.

Se cree que el niño podría llamarse así por ‘Riot’, un tema que su padre -cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers- grabó en colaboración con Pharrell Williams y que publicaron a principios de año. Sin embargo, por el momento no hay nada confirmado.

El nombre de su primer hijo es un homenaje al productor y rapero RZA, líder del grupo neoyorquino Wu-Tang Clan, cuyo verdadero nombre es Robert Fitzgerald Diggs, e incluye también un guiño al segundo nombre de A$AP.

Al parecer, Rihanna siente que su familia está “completa” ahora que ha tenido a su segundo hijo y no se plantea la posibilidad de darles otro hermanito a los dos pequeños.

En las contadas ocasiones en que ha concedido entrevistas desde que se convirtió en madre, la cantante de ‘Umbrella’ había calificado la maternidad de “legendaria” y ha admitido que ya no se “identifica” con la vida que llevaba antes de dar a luz a su primer hijo.