28/05/2024
02:18 PM

Rata Blanca desató una 'Tormenta eléctrica” en San Pedro Sula

Los argentinos eligieron Honduras para dar inicio a una gira de 40 días con la que celebran su 30 aniversario.

San Pedro Sula, Honduras.

Con un toque de dos horas, el grupo Rata Blanca dejó claro que sigue siendo la banda latina de rock favorita.

Los argentinos eligieron Honduras para dar inicio a una gira de 40 días con la que celebran su 30 aniversario y el lanzamiento de su álbum Tormenta eléctrica.

Motocity Rock se encargó del montaje y organización de este concierto esperado por muchos sampedranos y que tuvo un lleno total, evidenciando las ganas que tienen de disfrutar de eventos de esta magnitud y con artistas de calidad.

Foto: La Prensa

Adrián Barilari, de 56 años de edad, demostró por 130 minutos que su pacidad vocal sigue intacta.
El guitarrista líder Walter Giardino, el bajista Guillermo Sánchez, el vocalista Adrián Barilari, el baterista Fernando Scarcella y el tecladista Danilo Moschen se entregaron por completo a los rockeros presentes.

En un mega escenario con luces led, humo y pantallas gigantes, los gauchos hicieron que el público roqueara con más de 15 canciones procedentes de sus diez albumes de estudio, demostrando que le sobran temas para edificar un show potente y efectivo.

Desde luego no podían despedirse de los hondureños sin interpretar aquellas canciones que los hicieron famosos y con las que muchos de los presentes comenzaron a soñar con ver al grupo en vivo: Mujer Amante y La leyenda del hada y el mago.

El público presente quedó satisfecho con su apabullante actitud frente a sus instrumentos, sumada a su dominio del ritmo y la tarima.