19/05/2024
07:29 PM

‘Sound Of Freedom’ supera los 100 millones de taquilla en EUA

Esta cinta se ha convertido en todo un éxito inesperado en Estados Unidos por dividir opiniones sobre el tema de la pedofilia

Ciudad de México.

El filme Sound Of Freedom que es producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel, sorprendió al gremio cinematográfico al recaudar 100 millones de dólares en taquilla en menos de un mes.

Según cifras de The Wrap, esta cinta se ha convertido en todo un éxito inesperado en Estados Unidos por dividir opiniones sobre el tema de la pedofilia. La película muestra la historia de un ex agente gubernamental que rescata niños de las garras de criminales colombianos que operan una red de explotación.

El costo de Sound Of Freedom fue de 14 millones de dólares, por lo que ahora ha recuperado los costos de inversión y mercadotecnia.

LEA: ¡Confirmado! “Sound of Freedom” llegará a los cines de Honduras

Angel Guild, presidente de Angel Studios, considera que el éxito de la película se debe a que es una cinta que está hecha para todas las personas.

‘Sound of Freedom’ se ha convertido en la película de la gente. Fue elegida por más de 100 mil personas en Angel Guild, impulsada por incontables decenas de miles a través de nuestro programa ‘Pay it Forward’, y está dominando la taquilla como resultado de un movimiento de base de gente común que está haciendo de esto un éxito histórico”, agregó.

La película se estrenará el 31 de agosto en los cines de Honduras.