26/02/2024
03:11 PM

Nostalgia y furor en el gran estreno de “Barbie” en los cines de San Pedro Sula

Miles de sampedranos se congregaron en las salas de Cinemark, Cinépolis y Metrocinemas

Ciudad de México.

Los cines de la Capital Industrial se “inundaron” de rosa ayer, en el estreno de “Barbie” una de las películas más esperadas del año.

Familias enteras, parejas y grupos de amigos se presentaron en las salas de Cinemark, Cinépolis y Metrocinemas, las cuales estaban abarrotadas desde muy temprano.

Para la ocasión, los asistentes lucieron atuendos en tonos rosa y otros causaron sensación por emular algunos de los estilismos más icónicos de Barbie, la muñeca más famosa del mundo.

Y luego de ver la película, varios de los asistentes expresaron su emoción y compartieron algunos recuerdos de su infancia, cuando jugaban con la muñeca de Mattel.

Familias y grupos de amigos llegaron ataviados con ropa en tonos rosa.

“Estoy encantada, fue como traer mi infancia de nuevo. En mis cumpleaños yo siempre esperaba de regalo una Barbie. De hecho mi amiga cuando me invitó al cine para ver la película, me dio una Barbie. La película me gustó tanto que voy a regresar a verla”, comentó Arcely Alfaro tras salir de la primera función en Cinemark del City Mall.

“Barbie” es protagonizada por la actriz australiana Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig, quien ha destacado en el cine independiente con filmes como “France Ha” o “Lady Bird”.

Se espera que la cinta sea una de las más taquilleras del año, mientras tanto, las opiniones de los críticos han sido favorables.

Largas filas hicieron los sampedranos para ingresar a las salas de cine.