Aunque los rumores de embarazo llevaban semanas acompañándola, Paulina Rubio ha elegido ¡HOLA! para hablar del feliz momento que está viviendo y posar en un excepcional reportaje fotográfico.
Por primera vez, Paulina Rubio posa con su pareja, Gerardo Bazúa, y con su primer hijo Andrea Nicolás. La cantante, que mantiene una relación desde primavera de 2013 con Gerardo, a quien conoció cuando él concursaba en el programa 'La Voz México', no suele dejarse ver con él en acontecimientos públicos, ya que la pareja siempre ha apostado por la discreción.
En esta ocasión, sin embargo, ambos se muestran cariñosos y enamorados, como refleja esta entrañable fotografía en la que Gerardo besa la tripita de Paulina, mientras ella hace lo mismo con su hijo.
La amplia entrevista y todas las fotografías del afamado, Jesús Cordero.
En la entrevista, Paulina rebosa felicidad por esta estupenda noticia que fue una sorpresa también para ellos: “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños', confiesa Paulina.
'Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos¨.
A este gran momento en lo personal se suma también el éxito profesional, ya que Paulina confirma que se encuentra escribiendo un libro y terminando su nuevo disco. Imparable, la artista dice sentirse “más relajada en todos los aspectos” al tratarse de un segundo embarazo.