Cuando decidió hace 15 años aumentarse el busto, Paty Navidad sabía que los implantes tenían una fecha de caducidad y esta ya se le pasó por cinco años.
La actriz necesita un cambio de implantes, por lo que piensa reducirlos en cuanto tenga oportunidad, por cuestión de salud. Ella ya lució sus senos en su máximo esplendor en publicaciones para caballeros.
Límites para la estética
Navidad dijo en una entrevista, que para ponerse en manos de un cirujano deben existir límites, como cuando ella lo hizo por estética.
“Yo creo que se pueden hacer cuando se necesiten y no exagerar”, dijo. “Porque luego llega un punto donde ya estás irreconocible y no se te mueve nada en la cara, porque ya estás más estirada que nada. Hay que hacer todo con medida”. “Ahora lo que sí debo hacer es operarme nuevamente porque ya caducaron los implantes. Me las pusieron hace 15 años, pero tienen un tiempo de vida de 10, dependiendo el organismo. Hasta ahorita, no me han dado lata. Me checo constantemente para que todo esté bien”.
La actriz comentó que además de que tiene que quitarse los implantes por necesidad, desea cambiar su figura para verse más natural y lucir más ad hoc a la época. “Yo fui de las primeras actrices en admitirlo (la operación)”, dijo.