Según la prensa americana, la socialité Paris Hilton podría estar embarazada.
La novia de Benji Madden incrementó los rumores después de su salida del restaurante Crow Bar en Los Ángeles.
Ella usaba un vestido verde esmeralda suelto para ocultar una pancita un poco más abultada.
Hace poco la estrella dijo que quería formar una familia muy pronto con su enamorado Benji, pero sus representantes han desmentido que ella está esperando bebé: 'Ese rumor es completamente falso'.
Sin embargo, un testigo aseguró que en el bar ella evitó tomar bebidas alcohólicas y parecía más feliz que lo normal: 'Ella es una tabla, pero esa pancita dejó a muchos sorprendidos', dijo la fuente.
Si bien la ex heredera de la cadena hotelera aclaró hace unas semanas que no está embarazada, fue clara sobre sus deseos de ser madre en una reciente entrevista: 'Quiero un bebé pronto, pero no todavía porque estoy ocupada, pero el año que viene sí', le confesó a la revista inglesa Heat.
De la boda
Hace unos días, la edición digital de la revista People informó que la pareja, que empezó a salir hace más de tres meses, tiene en mente futuros planes de boda.
'Él quiere comprometerse para casarse', aseguró a la publicación la joven de 27 años.
Después de una cena en un restaurante londinense, la cantante, actriz y modelo señaló que ella y Madden ya han hablado sobre el tema. De hecho, Hilton especificó que el día de su boda vestirá un bonito vestido blanco, probablemente de Dolce & Gabbana.
Encantada con Benji
La heredera, que se encontraba en Londres promocionando su nueva fragancia Can Can, no cesó de hablar maravillas de su actual novio.
'Somos la pareja perfecta', aseguró la actriz estadounidense, quien añadió que no les gusta estar separados. 'Nos encanta estar uno con el otro el máximo tiempo posible', aseguró.
Hilton explicó que Madden, de 29 años, es completamente diferente a sus anteriores novios, como Jason Shaw o Paris Latsis.
'Él tiene los pies en la tierra, es muy trabajador, tiene un corazón de oro, nunca haría nada que me pudiera dañar y me quiere y me apoya en todo lo que hago. Es realmente una buena persona', acotó.