30/11/2022
12:27 AM

Más noticias

Paris Hilton rechazó fiesta del presidente Joe Biden por la boda de Britney Spears

“Esto era más importante para mí”, dijo la socialité y empresaria en su podcast “This Is Paris”

Ciudad de México.

Paris Hilton rechazó la invitación del presidente estadounidense Joe Biden para ser DJ en una cena con líderes mundiales y prefirió asistir a la boda de Britney Spears.

“De hecho, me pidieron que fuera DJ para el presidente y todos los demás presidentes de todo el mundo para la cena, pero esto era más importante para mí”, dijo la socialité en su podcast This Is Paris.

Hilton, de 41 años, no dio detalles sobre la boda de la “Princesa del Pop” con Sam Asghari, pero dijo que estaba feliz por la cantante.

“No voy a entrar en detalles porque fue la noche de la novia princesa y esa es su historia para contar, pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella. Se veía deslumbrante y me hizo muy feliz ver que encontró su cuento de hadas”, sostuvo.

Paris Hilton fue una de las famosas amigas de Britney Spears que la acompañó en su gran día.

Paris Hilton, Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace fueron algunas de las celebridades que asistieron a la ceremonia de Spears.

Drew Barrymore mi chica crush y Selena Gómez que por cierto es mucho más bonita en persona, ambas vinieron!!! Me quedé sin palabras”.

“Besé a Madonna de nuevo y bailamos en la noche con Paris Hilton”, escribió la intérprete de “Toxic” a través de redes sociales.

Por su parte, Joe Biden estuvo en Los Ángeles para la Cumbre de las Américas, donde líderes mundiales se reunieron para promover un “futuro próspero e inclusivo” entre sus países representados.