Lucía Méndez fue intervenida el martes por principios de peritonitis, por lo que pospuso para el 10 de noviembre el reestreno del espectáculo “Noches de cabaret”.
“Está en recuperación en muy buenas condiciones, fue una intervención de emergencia de principios de peritonitis, pero tuvo solución, estuvo muy a tiempo y todo salió bien”, señaló su hermano Abraham Méndez.
Agregó que antes de ser intervenida, la cantante comenzó con molestias estomacales.
“Empezó a sentirse mal el domingo, pensábamos que era algo sencillo. Pero el doctor confirmó que había problemas y no quedó otra cosa más que la intervención, pero está bien, así que seguirá con la novela ‘Esperanza del corazón’ y con ‘Noches de cabaret’”, explicó.
Se le agudizó el dolor
Su publicista René Muñoz dijo al diario El Universal que “Lucía comenzó a sentirse mal, pero muy profesional, se guardó el dolor para poder grabar las cruciales escenas de la boda de su personaje, Lucrecia Dupri, en la telenovela. Tras las grabaciones, las molestias se agudizaron y al ir al hospital Los Ángeles, los médicos la retuvieron viendo un cuadro de peritonitis muy peligroso que exigía inmediata operación”.
El hermano de la actriz confirmó que Lucía se encuentra estable y en recuperación: “Ya todo salió muy bien. Primero Dios que no pase nada saldrá en los próximos días”.