04/12/2022
04:35 AM

Más noticias

Jennifer López rinde homenaje a ‘Selena’ en su 25 aniversario

La película puso en el mapa a una entonces desconocida Jennifer.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Han pasado ya 25 años desde que Jennifer López se viera catapultada al estrellato gracias a su papel protagonista en ‘Selena’, la película biográfica sobre la cantante Selena Quintanilla que se estrenó en 1997.

La diva del Bronx ha querido rendir homenaje a la intérprete de origen mexicano, quien murió tiroteada en 1995, cuando solo tenía 23 años, así como a uno de los filmes que mejor han definido su versatilidad artística como intérprete y cantante.

La ahora pareja de Ben Affleck ha asegurado en su cuenta de Instagram que jamás olvidará la gran experiencia profesional que le cambió la vida.

“Qué día tan especial... ¡Celebramos 25 años del estreno de ‘Selena’! Hoy celebramos y rendimos tributo al legado de Selena y su música. ¡Qué día tan especial!”, ha escrito con entusiasmo al tiempo que compartía varias imágenes del filme dirigido por Gregory Nava.

Jennifer compartió créditos en la cinta con Edward James Olmos y Constance Marie, quienes daban vida a los padres de la malograda intérprete. A ellos y a todos los miembros del equipo del rodaje se ha querido referir la artista estadounidense en su conmovedora publicación, en la que ha descrito como “mágica” su experiencia de trabajo con todos ellos.

“Selena y su familia significan mucho para mí, y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Nunca olvidaré esa etapa de mi vida, y ha sido un honor para mí, como artista, haber formado parte de la magia que es esta película”, ha aseverado.