Más noticias

Nicolas Cage espera su tercer hijo con su quinta esposa, 30 años menor que él

El actor y Riko Shibata esperan un bebé

Ciudad de México.

El actor Nicolas Cage y su esposa, Riko Shibata, están esperando un bebé, según confirmó el representante del histrión, de 57 años, a Page Six y People.

”¡Los futuros padres están eufóricos!”, comentó el mánager.

Cage y Shibata, de 27 años, se casaron en febrero del 2021 en Las Vegas, convirtiéndose en el quinto matrimonio de la estrella de cine.

“Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije: ‘Mira, quiero casarme contigo’, y nos comprometimos en FaceTime”, compartió Cage en el podcast de su hermano Marc Coppola en agosto del 2020.

LEA: Nicolas Cage se casa ¡por quinta vez!

Este bebé será el primer hijo de la joven, aunque Cage ya tiene dos descendientes de sus matrimonios anteriores: Kal-El, de 16 años, y Weston, de 31 años.

Curiosamente, el primogénito del intérprete, Weston Coppola Cage, es cuatro años mayor que su nueva madrastra, que tiene tan solo 27.

El representante de Cage ha confirmado que está encantado ante la perspectiva de repetir experiencia en la paternidad en la segunda mitad de la cincuentena.

El actor sorprendió al mundo entero cuando en febrero del año pasado anunció que se había casado en Las Vegas con una joven treinta años menor que él llamada Riko Shibata, a quien en Japón poco tiempo después de finalizar su cuarto matrimonio, que duró tan solo cuatro días en 2019.

Anteriormente, Nicolas Cage estuvo casado con la actriz Patricia Arquette, la hija de Michael Jackson, Lisa Marie Presley, la camarera Alice Kim y la maquilladora Erika Koike.