Michael Bolton inició el año 2024 con una noticia desgarradora para sus fanáticos. El legendario cantante les dijo a sus fanáticos en Instagram en enero que le habían diagnosticado un tumor cerebral y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.
Y el hombre de 71 años ha estado relativamente tranquilo en los meses posteriores. Sin embargo, eso cambió de cara a la Navidad, cuando publicó el 25 de diciembre una foto rodeado de su familia.
“Enviando cálidos deseos para unas vacaciones llenas de paz, amor y alegría. Que el Año Nuevo traiga salud, felicidad e incontables momentos para apreciar.¡Brindo por nuevos comienzos y hermosos momentos en 2025!”, escribió en una publicación de Facebook
La foto de Bolton fue bien recibida por sus fans, y Parade informó que tiene previsto actuar en Londres en julio, por lo que parece que, de hecho, está viendo un progreso positivo.
Bolton dijo a sus fanáticos en enero de 2024 que “justo antes de las vacaciones, se descubrió que tenía un tumor cerebral, que requería cirugía inmediata”.
“Durante los próximos meses dedicaré mi tiempo y energía a mi recuperación, lo que significa que tendré que tomarme un descanso temporal de las giras”, escribió entonces. “Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un espectáculo, pero no tengan dudas de que estoy trabajando para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto”.
Bolton se comunicó ocasionalmente este año con los fanáticos a través de la cuenta y en octubre se disculpó por tener que cancelar shows.
“Necesito un poco más de tiempo para recuperar toda mi fuerza y resistencia”, escribió. “Mi progreso es bueno y he podido trabajar un poco en un par de proyectos interesantes de los que pronto oirás hablar”.
AG23348967