Bastante deprimido y triste por lo que ha sido su vida en los últimos meses, el cantante Cristian Castro aseguró que su carrera artística está en el peor momento.
Atribuye esta situación a su todavía esposa, Valeria Liberman, con quien ha tenido fuertes diferencias en medio de la demanda de divorcio millonaria que le interpuso.
'Yo no tengo dinero, soy una persona artísticamente que estoy en el suelo, ella tiene todo. A mis conciertos no va el público. A pesar de que me contratan, a los únicos que les intereso es a la prensa amarilla, mi carrera cayó con Valeria, la gente no está invirtiendo en mí', dijo el intérprete de 'Azul', de 33 años, en una audiencia en una corte de Miami, Florida, donde la madre de sus hijos pidió 25 mil dólares mensuales por manutención. Él le ofreció 5 mil.
Sin apoyo
Hay que recordar que durante un juicio se dio a conocer que Cristian había abofeteado a su madre Verónica Castro y que es posible que su público mexicano esté resentido por ello.
'Nadie me quiere, excepto la prensa amarilla', reafirmó el hijo de 'La Vero' al juez Jerald Bagley, ante quien sus abogados describieron a la argentina como una mujer que gasta demasiado y que quiere aprovecharse de la situación.
La defensa de Liberman dibujó a 'El Gallito Feliz' como un artista que tiene grandes ingresos y que está en capacidad de garantizar que sus hijos mantengan el alto nivel de vida que hasta ahora han tenido.
Ante la corte de lo familiar presidida por el juez Jerald Bagley, Castro y su defensa trataron de mostrar a Liberman como una mujer gastadora que compraba cuatro mil dólares de ropa al mes, mientras los abogados de Valeria pintaron a Castro como un exitoso artista que sólo el año pasado tuvo ingresos superiores a 850 mil dólares.
En la sesión de más de dos horas en la que ambos estuvieron presentes, el equipo de Castro argumentó que Valeria no tiene que pagar casa o impuestos de propiedad y por ello no le puede dar 25 mil dólares.
Interés
1. Los problemas de la pareja se agudizaron a finales del 2007 y, en febrero de este año, Liberman interpuso al demanda de divorcio.
2. Un juez le había prohibido a Cristian ver a sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra, y le ordenó someterse a terapias sicológicas y siquiátricas.