24/06/2024
05:29 AM

Consuelo Duval presume que su nuevo novio es un jovencito de 26 años

La actriz reveló que no le importa lo que la gente opine de su nueva relación.

México.

Hace unas semanas Consuelo Duval sorprendió a sus compañeras de Netas divinas al revelar que está envuelta en nuevo noviazgo. Muy emocionada, la conductora dejó al descubierto que se trata de un hombre mucho más joven que ella. Dice que es muy guapo y mide 1.90 metros.

La famosa siempre ha sido muy mesurada con su vida privada, dado que su último matrimonio fue con Armando Ciurana. Se casaron en 2007 y se divorciaron en 2013. La actriz le dio una nueva oportunidad al amor y tuvo un noviazgo breve en 2017.

Las canciones de Taylor Swift vuelven a estar disponibles en TikTok

Según Duval, sus anteriores relaciones no habrían funcionado. No obstante, actualmente, se muestra más que emocionada de su nueva pareja, dado que no deja de presumir lo mucho que le gusta.

“Me llama la atención. Tiene 26 años. Ya es un adultito. Salir con él me costó mucho, lo que digan los demás está de más. 26 años tiene mi amor”, dijo la actriz.

Al momento, la integrante de La familia P. Luche no ha revelado el nombre de su enamorado. Sin embargo, demostró con su forma de hablar de él que estaría muy ilusionada con la relación.