12/07/2024
11:00 AM

Consuelo Duval toma terapia psicológica tras millonario robo en su casa

La reconocida actriz habló sobre lo difícil que es enfrentar esta situación.

México.

El pasado 6 de diciembre, se dio a conocer que Consuelo Duval fue víctima de robo en su residencia de ubicada en la Alcaldía Cuajimalpa. Los delincuentes sustrajeron medio millón de pesos y varios objetos de valor.

Si bien los primeros reportes indicaron que los criminales usaron el método de “La patrona” para manipular a la empleada doméstica por medio de la IA, la propia actriz desmintió esta versión y reveló que la trabajadora estaba coludida con ellos.

Puede leer: Pepillo Origel se encuentra mal de salud por una grave infección

En medio de esta difícil situación, la también presentadora admitió en un encuentro con la prensa que empezó a tomar “terapia psicológica y psiquiátrica” para superar lo sucedido y entender “que el mundo es así, que la realidad es así”.

Asimismo, afirmó que la falta de comunicación por parte de Lissandra le duele, pues tenía la esperanza de que la mujer se defendiera ante las acusaciones en su contra.

Aunque reconoció sentirse un poco temerosa por la inseguridad en México, la celebridad dejó en claro que no se iría a otro país, así como lo han hecho otros colegas, y se enfocará en trabajar para volver a reunir el dinero robado.