13/04/2024
11:30 PM

”¡Patos!”, la película perfecta para ver con la familia en esta Navidad

La película “¡Patos!” llega a las salas de cine de Honduras este lunes 25 de diciembre. Disfrute de esta bonita historia con toda su familia

San Pedro Sula, Honduras.

¡Patos! es la película de Ilumination para cerrar el año 2023 con broche de oro. Esta propuesta cinematográfica es ideal para disfrutar con toda la familia.

Bajo la dirección de Benjamin Renner, ¡Patos! es codirigida por Guylo Homsy, escrita por Mike White y producida por Illumination. El filme también cuenta con las voces de Kumail Nanjiani, Elizabeth Banks, Keegan-Michael Key, Awkwafina y Danny Devito.

Esta aventura se centra en una familia de patos, cada uno de una edad diferente, que se prepara para volar de Nueva Inglaterra a las Bahamas. Pero antes, los patos más jóvenes deben convencer a su padre sobreprotector para que hagan el viaje.

A lo largo de su travesía, la familia se encuentra con tormentas eléctricas, extrañas especies de pájaros y otros peligros que hacen que el viaje se vuelva una aventura de supervivencia en lugar de un vuelo tranquilo para divertirse bajo el sol.

La película ¡Patos! explorará cómo esta experiencia transformadora inspirará a la familia Mallard a ampliar sus horizontes, hacer nuevos amigos y lograr más de lo que jamás hubieran imaginado.

¡Patos! estará disponible en los cines de Honduras a partir de este 25 de diciembre.

Mira el tráiler: