Max George pasará Navidad y Fin de Año en el hospital.
La estrella del pop, de 36 años, conocido por formar parte de la boyband The Wanted junto a Siva Kaneswaran, Nathan Sykes, Jay McGuinness y el fallecido Tom Parker, publicó en sus redes sociales que empezó a sentirse “muy mal” a principios de semana y que sería operado después de que los médicos descubrieran algunos problemas cardíacos.
Así lo escribió en Instagram: “Ayer me sentí muy mal y me llevaron al hospital. Por desgracia, después de algunas pruebas han descubierto que tengo algunos problemas con mi corazón. Tengo muchas más pruebas para determinar el alcance de los problemas y qué cirugía necesitaré para recuperarme. Serán unas semanas / meses difíciles... ¡y la temporada navideña en una cama de hospital no eran exactamente lo que había planeado!”.
El intérprete de ‘Glad You Came’, que actualmente sale con la ex actriz de telenovelas Maisie Smith, admitió que toda la experiencia ha sido un “gran shock” para él, pero se alegra de que las cosas se solucionaran lo antes posible, aunque eso signifique que pasará las fiestas en cama.

Dijo: “Pero, como siempre, estoy rodeado de amor y apoyo de mi maravillosa compañera Maisie, su familia, mi familia y amigos... y estoy al 100% en el mejor lugar. Aunque esto es un gran shock y sin duda un revés, ¡es algo que asumiré con todo lo que tengo! Me considero muy afortunado de que esto se descubriera cuando se descubrió. Pido disculpas si los aburro con actualizaciones en las próximas semanas... ¡Probablemente tenga un mes en cama y no hay tanto que hacer!”.
Max fue inundado con palabras de apoyo de sus fans y amigos en los comentarios, con su compañero de banda Siva escribiendo: “Estoy contigo, hermano. Descansa y recupérate pronto”.
Perez Hilton dijo: “¡¡¡¡¡¡¡Oh no!!!!!!! Te envío toda la curación”.
La estrella de Westlife, Nicky Byrne escribió: “Recupérate pronto Max”, mientras que el cantante de JLS, Marvin Humes dijo: “Siento oír que no estás bien, viejo... eres fuerte y lucharás... te quiero mucho, amigo”.