La actriz Mary-Kate Olsen, de 21 años, dijo en entrevista a la revista Harper’s Bazaar que le encanta correr desnuda en su casa, usando apenas tacones.
La polémica actriz, dueña de su propia línea de ropa, confiesa que la moda no le quita el sueño; prefiere andar desnuda cuando disfruta de las comodidades de su lujosa mansión.
Desnuda, pero con estilo
A pesar de ello, Mary-Kate no deja de lado su buen gusto, pues los accesorios nunca pueden faltar. 'Corro por mi casa desnuda con tacones todo el tiempo. Es muy divertido. Todos mis amigos te pueden decir que me encanta correr con kimonos y joyas o desnuda y con joyas', dijo.
'Me visto como me siento en vez de fijarme cuál es la nueva cartera. A veces miro a la gente o las revistas y tengo que volver a hacerlo porque digo: ‘Oh, mi Dios, ése es mi vestuario, pero ésa no soy yo’. Me levanto una mañana y digo: ‘Quiero el pelo rubio, casi blanco, hoy’. Así que me lo tiño de rubio', agrega la actriz, quien no logra entender porqué todo el mundo copia su estilo.
Fama y fortuna
Mary-Kate y su gemela Ashley han logrado convertir su imagen en todo un imperio. Las adolescentes de todo el mundo siguen sus movimientos.