19/12/2025
07:30 AM

Mamá de Jenni Rivera quiere que uno de sus hijos esté en La voz México

  • Actualizado: 14 diciembre 2012 /

El programa final se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre


    Doña Rosa Saavedra, madre de la recién fallecida Jenni Rivera, declaró que le gustaría que uno de sus hijos ocupara el lugar que dejó vacante la ‘Diva de la Banda’ en ‘La Voz México’, aunque hasta el momento la producción del ‘reality’ no ha dicho nada al respecto.

    La señora Rosa comentó que uno de sus mayores deseos es que Lupillo, Juan o Gustavo puedan ocupar la silla que dejó su hija, pues sería un buen gesto de la producción del programa el permitir que alguno de ellos pueda asistir a la emisión final.

    Por su parte, la producción de ‘La Voz’ se encuentra planeando lo que se va a hacer durante el programa final, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre y en el que se tiene contemplado que en una misma emisión se realice la semifinal y la final.

    Una de las versiones era que Espinoza Paz sería el encargado de llenar la silla que dejó Jenni, sin embargo, se dio a conocer que esta versión era falsa, así que cabe la posibilidad de que alguno de los hermanos de la cantante sea quien participe como ‘coach’ en la final.

    Demandada después de muerta

    Un juez en Los Ángeles confirmó este miércoles que estudiará una querella contra la fallecida Jenni Rivera, entablada por una mujer que alega haberse roto una pierna tras haber sido empujada en un concierto en California.

    Mayra Pineda García entabló una demanda en octubre de 2011, en la que pide 16.700 dólares en daños, alegando que el guardaespaldas de Jenni Rivera la empujó y le ocasionó la fractura de una pierna cuando ella quiso acercarse a la cantante tras un concierto en Cabazon, 150 km al este de Los Ángeles.

    El juez también considerará una demanda que Rivera había entablado a su vez contra la compañía que contrató al personal de seguridad, para que sea ésta la que indemnice a la mujer en caso de que el magistrado así lo decida.