22/06/2025
10:11 PM

Lupita rumbo al altar

Después de nueve años de su divorcio, Lupita Jones, de 41 años, fue pedida en matrimonio por su nuevo amor, Tomé Ares, con quien está saliendo desde hace tres meses.

    Después de nueve años de su divorcio, Lupita Jones, de 41 años, fue pedida en matrimonio por su nuevo amor, Tomé Ares, con quien está saliendo desde hace tres meses.

    Ares, de 43 años, la pidió en matrimonio durante vacaciones de la pareja en Acapulco; y aunque él no le dio el anillo todavía, ella aceptó emocionada el pedido. La pareja aún no decide la fecha de la boda, pero podría ser este año.

    La única Miss Universo mexicana Lupita Jones, con todo y su carácter estricto en lo profesional, ha sido víctima de las flechas de Cupido. Jones cayó presa del amor a primera vista.

    “La historia de nuestro romance fue algo muy chistoso y muy sorpresivo porque jamás me imaginé conocer a alguien como lo conocí a él, en un avión. Tengo 20 años de mi vida viviendo en los aviones y nunca había conocido a alguien así. Fue muy padre porque fue un viaje de México a Miami y en tres horas Tomé me dijo muchas cosas que yo esperé escuchar toda mi vida”.

    El inicio

    Jones recuerda que empezaron a hablar por el tema de los concursos.

    “Él tiene una fábrica de ropa, fabrica trajes de gala y de coctel y por ahí como que empezamos a platicar y encontramos un «link» entre lo que yo hago con el concurso de belleza y lo que él hace con la mod. Y de ahí la plática empezó a detonar en otras cosas y empezamos a hablar de eso; de hecho, de lo primero que hablamos fue de él porque yo soy más cerrada, más hermética”.

    La ex reina de belleza califica a su novio como un hombre que desde la primera vez que lo vio empezó a hablar de familia, de lo importante que son los valores para él, de lo que espera encontrar en una mujer, cosas muy abiertas que como que no es muy fácil que en una primera conversación se den, afirma.