En México acaba de surgir el nombre de la conocida socialité mexicana Genoveva Casanova, como la actual ocupante del corazón de 'Luismi'.
Según un programa radial azteca, la 'nueva pareja' fue sorprendida de la mano en todo momento, besándose en el restaurante madrileño Chistu, durante la breve estadía que tuvo artista en la capital española para promocionar su último disco.
Paralelamente a estas informaciones, Aracely Arámbula insiste en negar la existencia de problemas entre ella y el padre de su hijo.
'Yo estoy muy bien, mi relación de familia está muy bien. Se han especulado tantísimas cosas y han dicho otras más que la verdad no tengo nada que decir', explicó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en la estación de radio, Reporte 98.5 FM en la Ciudad de México.
Arámbula señaló que para nada cree que los rumores afecten de alguna manera su relación con 'El Sol'.
Sin tapujos
'Lo que digan o piensen no me quita el sueño', aseguró. Dice estar tan bien, que anunció que estará embarazada de nuevo, más pronto de lo que se imaginan.
Mientras tanto, Aracely está enfrascada en el estreno de su programa 'Viva la familia de todo bebé', que se transmitirá a partir de julio.
De su regreso a la pantalla chica, dejó muy claro que al menos por el momento es un no. 'Me encantaría hacer una telenovela más adelante', afirmó.
Sépalo
Luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica debido a un tumor cerebral, Leonardo, el hermano de Aracely, se encuentra estable.