Las familias Barnica Borrell se reunieron en el restaurante gourmet del hotel Gran Meditarráneo para festejar el enlace civil de sus hijos Ana Cecilia y Víctor Hugo.
La pareja lleva ya tres años de noviazgo y tras comprometerse en matrimonio a finales de 2009 pasado ha preparado su enlace para el sábado 25 de septiembre.
La noche del sábado, con un reducido grupo de familiares, los enamorados aprovecharon para contraer nupcias por la ley civil y el abogado Hugo Alvarado fue el encargado de presidir la ceremonia.
Los padres de la pareja, Suyapa y Víctor Hugo Barnica y Suyapa y José Borrell, encabezaron el acto y congratularon a sus hijos por ese importante momento en sus vidas.
Brindis
La estancia de fiesta fue adornada con delicados diseños de rosas y lirios blancos por el arquitecto Jorge Alvarado, quien dispuso todo su talento para engalanar el lugar al gusto de los enamorados.
Una vez que firmaron la acta matrimonial, sus progenitores presidieron el brindis de honor para desearles dicha plena y mucho amor previo a los meses que faltan para que llegue la fecha del enlace religioso en el templo María Reina del Mundo.
La celebración continuó hasta un poco más tarde de la medianoche, en medio de amenas charlas y el júbilo de que ambas familias están unidas gracias al amor de sus hijos.
Preparativos
Ana Cecilia y Víctor Hugo reunirán a lo más granado de la sociedad sampedrana y copaneca en una de las uniones más especiales de 2010.
La recepción será en el Centro Social Hondureño Árabe y todos los detalles de la decoración y organización están en manos del arquitecto Jorge Alvarado.
La novia seleccionará en los próximos días su ajuar, así como otros detalles que lucirá el día de su matrimonio. Junto a su ahora esposo están escogiendo el destino internacional que disfrutarán como luna de miel.