31/12/2025
07:47 PM

Los afortunados

  • Actualizado: 28 enero 2007 /

El Círculo Teatral Sampedrano ya tiene los pequeños y nuevos actores que debutarán en julio en la obra Matar a un ruiseñor.

El Círculo Teatral Sampedrano ya tiene los pequeños y nuevos actores que debutarán en julio en la obra Matar a un ruiseñor.

La escogencia fue ardua y difícil. Más de 150 pequeños participaron en las audiciones que durante dos días se celebraron en el teatro.

Fueron trece los que resultaron semifinalistas y de ellos se escogieron tres: Gabriel Antonio Villegas, Nicolle Sofía Cardona y Santiago Pombo Rey.

Felices y ansiosos por comenzar los ensayos, así se expresaron en la entrevista exclusiva que concedieron a LA PRENSA y agradecieron al director José Francisco Saybe por fomentar el amor al teatro en los más pequeños.

Entre edades de 9 y 13 años, los tres niños coincidieron en que han abandonado otras actividades que realizaban durante el día para dedicarse a estudiar el libreto.

Los juegos entre amigos, ver la televisión y hasta las salidas al cine con compañeros ya es cosa del pasado para estos miniactores, quienes se han entregado por completo a dar lo mejor para ser las revelaciones del CTS en este 2006.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/12925.jpg

Nicolle Sofía Cardona González tiene 9 años y estudia el cuarto grado en la Escuela Pablo Menzel.

Gabriel, Santiago y Nicolle coincidieron en que las audiciones fueron tensas, ya que la competencia fue bastante y que existían otros con mucho potencial.

También hablaron de los nervios que sintieron y gracias al apoyo de sus padres los superaron.

Gabriel comenzó en la actuación hace dos años en una obra de la escuela.

Santiago también dio sus primeros pasos en obras teatrales de la Inter, mientras que Nicolle, fue modelo comercial en Panamá donde residió con sus padres hace algún tiempo, pero nunca ha actuado.

Muy seguros afirmaron que sorprenderán con sus actuaciones.