Decenas de personas que conforman el equipo de producción del reality show colombiano “La isla de los famosos.o.s.”, arribaron a La Ceiba desde la madrugada del viernes para preparar todos los detalles y comenzar las grabaciones.
Camarógrafos, electricistas, sonidistas y reporteros forman parte del despliegue técnico que se requiere para la realización de un programa de esa naturaleza, el cual ha sido todo un éxito en el país sudamericano.
El equipo de producción está integrado por colombianos, españoles y estadounidenses se hospedan en el hotel Palma Real, sitio escogido por los italianos que rodaron un reality en Cayos Cochinos el año pasado.
Será desde este complejo hotelero en donde se trabajará en la edición del programa, ya que en esta ocasión no saldrá en vivo sino que será diferido y transmitido para Colombia a mediados de febrero.
“Cerca de 52 personas llegaron procedentes de Bogotá en un vuelo con todo el equipo de producción, estamos haciendo las reuniones para hacer los ajustes del reality, para iniciar el programa en los próximos días”, explica el productor de Teleset, Jairo Matallana, quién agrega que las personas que han llegado al país han quedado maravillados por el atractivo natural de la zona.

Los detalles de las figuras Mayas estarán al frente de los competidores.
En el “plato”
Mientras el personal de producción sostenían reuniones prolongadas en la Laguna de Cacao, sitio donde se llevará a cabo el consejo trivial, numerosas personas de la comunidades aledañas continuaban instalando el muelle, pintando y colocando de las figuras mayas .
Conductor
Mientras que los técnicos colocaban los cables que servirán para las cámaras, micrófonos y lucen.
Matallana dice que no podía revelar los nombres de los famosos que formarán parte de esta edición que se caracteriza por contar con artistas, políticos, actrices, así como las personas que no tienen nada que ver con el medio del espectáculo.
Se espera que en estos días llegue a esta ciudad Guillermo Prieto, más conocido como el Pirry.
Luego del arribo de los artistas serán trasladados en lancha hacia Cayos Cochinos, en donde tendrán que afrontar una serie de obstáculos y dificultades, ya que lucharán por conseguir sus propios alimentos y no contarán con ninguna de las comodidades a las que están acostumbrados.
Lo dijo
“Estoy contento con la majestuosidad natural de los sitios en donde grabarán.”
Jairo Matallana • Productor

Los trabajos de instalación de cables han sido de los más agotadores.