20/12/2025
12:20 AM

¡Lea Michele estaba loca por Cory Monteith!

  • Actualizado: 25 julio 2013 /

La última entrevista que dio la protagonista de 'Glee' dejó ver que se desvivía por su pareja.

Lea Michele habla fervientemente de la felicidad que su novio Cory Monteith le provoca, en una entrevista que dio antes de la muerte del actor y que ayer salió a la venta.

La actriz de Glee revela el apoyo incondicional y la fortaleza que recibe de Cory y le asegura a la revista Marie Claire de México lo agradecida que está de haberlo conocido. “él es la mejor persona que conozco, ha hecho mi vida tan increíble y estoy agradecida con él y no solo de tenerlo como compañero de vida sino también como compañero de trabajo”, dijo a la revista.

“Es importante tener a alguien que te apoye y te aliente, alguien que te haga sentir que lo puedes todo, que puedes hacer lo que sea en el mundo porque lo tienes a él”, detalló.

Lea agregó de su compañero de reparto en Glee que es más importante tener una relación con alguien con quien trabajas “ya que tenemos más atención porque interpretamos a novios en la pantalla y también lo somos en la vida real”.

Cory fue encontrado muerto el sábado 13 de julio en Vancouver, Canadá por una sobredosis de heroína y alcohol. Lea dio su entrevista el siete de junio mientras su novio la visitó en la sesión de fotos para poder almorzar con ella. En la portada ella luce un traje negro y la revista ha sido criticada por titular “El show debe continuar”.

Ver más noticias relacionadas