19/12/2025
10:57 PM

La magia del servicio al cliente al estilo Disney

Walt Disney decía: “En este mundo volátil de hoy, no podemos dormirnos en nuestros laureles, ni siquiera hacer una pausa para observar lo que hemos hecho. Los tiempos y las condiciones cambian tan de prisa que debemos estar constantemente enfocados en el futuro”.

    Walt Disney decía: “En este mundo volátil de hoy, no podemos dormirnos en nuestros laureles, ni siquiera hacer una pausa para observar lo que hemos hecho. Los tiempos y las condiciones cambian tan de prisa que debemos estar constantemente enfocados en el futuro”.

    Soñar, creer, atreverse y hacer son los cuatro pilares en los cuales se basa el extraordinario éxito de las técnicas Disney, y éstos son los conceptos que pueden ayudar a cualquier negocio a dominar la magia de Disney y proyectarse más allá de los límites tradicionales de la administración empresarial.

    Novedad
    Skarleth Zavala, directora de mercadeo del Grupo Comunica, especialista en capacitaciones, asegura que usted puede transformar su compañía utilizando estas técnicas. El 18 de julio impartirán un seminario sobre este tema. Este curso se refiere a la magia real: estimular y armonizar la energía colectiva de su gente para transformar cualquier empresa a nivel de calidad mundial en atención y servicio al cliente.

    Aprenderá a atender a sus clientes creando satisfacción y el deseo de realizar más negocios en su empresa y a proporcionarle a todos los miembros de su organización la oportunidad de soñar, para aprovechar los beneficios de su creatividad. Además, sabrá tratar a sus clientes como huéspedes, construir relaciones a largo plazo con sus clientes y proveedores y a desarrollar una forma muy particular de atención y servicio donde reconocerá la importancia de trabajar en equipo y ponerlo en práctica en su propia empresa.

    Este curso contiene ejemplos reales de empresas que ya aplican las técnicas Disney en sus negocios, con resultados sorprendentes. Con estas estrategias gerenciales cualquier empresa puede elevarse de lo común a lo extraordinario.

    Estrategias
    Con las nuevas técnicas gerenciales cualquier empresa puede mejorar su productividad y el rendimiento de sus empleados.