San Pedro Sula. Durante tres días, del 4 al 6 de abril, los integrantes del club de drama de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) protagonizaron El Lórax en el teatro José Francisco Saybe.
Es la quinta presentación que realizan en este escenario bajo la dirección de Reyna María Batres, quien desde hace 14 años dirige el club de drama del nivel primario de la EIS.
Los estudiantes lucieron coloridos atuendos para interpretar a cada uno de los personajes de esta historia protagonizada por Ted, el niño que busca el auténtico árbol trúfula para ganarse el amor de la niña de sus sueños.
Compromiso
Los escolares se esforzaron por demostrar ante padres de familia e invitados especiales sus habilidades en el escenario para actuar y cantar.
En el programa de mano de El Lórax, en busca de la trúfula perdida los integrantes del Club de drama de primaria dicen: “Conocemos la inmensa belleza de nuestra naturaleza y hacemos un firme compromiso por defenderla dentro de nuestras posibilidades”.
Y enfatizan que “en nuestros corazones vive la semilla de la esperanza por un ambiente más verde y por un cielo sin contaminación”.
A partir de las 7:00 pm, el público disfrutó de esta muestra dividida en 16 escenas y que entre sus protagonistas contó con Gina Orellana, Hena Interiano, Sofía Tercero, Adriana Godoy, Héctor Kattán, Lila Vair y Emily Saybe.