Si bien la mayoría de las mujeres prefieren hacer sus tratamientos de belleza en privado, Cher no tiene problemas en mostrarse mientras se ocupa del cuidado de su piel.
A los 65 años, la estrella se muestra tan joven y vital como en su juventud. Para ello, no descuida su físico, evita el sol y se ocupa de las arrugas faciales.
Prueba de ello es la foto que aparece publicada en el periódico Daily Mail, en la que la artista no tuvo reparos en ir de visita a la casa de un amigo en Los Ángeles con la cara totalmente cubierta por una máscara de color verde.
La extraña apariencia se completaba con gafas espejadas y un traje deportivo rosa fuerte.
¿Buenos genes?
En un tiempo se rumoró que fue adicta a las cirugías plásticas, pero ahora la famosa cantante es conocida por ser fanática de los tratamientos de belleza, que les revela a sus seguidores en Twitter.
Cher afirma que su apariencia juvenil se debe a sus “buenos genes”.
“No fumo, no bebo y como muy buena comida”, le dijo una vez a Access Hollywood.
“Tengo buenos genes de mi mamá y de mi abuela”, agregó la diva, como haciendo honor al título de uno de sus éxitos, “Si pudiera volver el tiempo atrás”, de 1989.
También le dijo a Collider.com que recibe mucha ayuda en el departamento de belleza.
“Hay un equipo de cinco docenas de personas y les lleva dos horas. Ésa es la verdad”, dijo ella, y agregó que creía que su secreto de la longevidad era suerte.
Activa como siempre
A pesar de sus años, Cher se mantiene tan vigente como siempre.
Hace poco le dio voz a la leona de Janet en la película “Zookeeper” y este mes lanzará un dúo con Lady Gaga titulado “La cosa más grande”’, escrito por Gaga y el productor RedOne.
También está trabajando en su álbum pop de estudio número 26, con el que seguramente pisará fuerte.